domingo, 23 de diciembre de 2012

Presentación

¡Buenos días!

Me llamo Laura de Felipe Pérez y este es mi blog. Soy una alumna de 1º de Educación Infantil del Campus de Magisterio de Zamora de la Universidad de Salamanca (USAL).

Este blog ha sido creado, en realidad, como una actividad para la asignatura TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación en Educación), aunque espero que le sirva de ayuda a otros muchos blogueros y docentes o docentes en potencia.

En este blog trabajaré el tema de la Navidad, como sucede en todos los colegios la semana anterior a esas fechas, para preparar a los niños. Mi clase está formada por 25 alumnos de 3º de Educación Infantil en un colegio público en la periferia de Zamora. En esta clase cuento con diversidad de culturas, algo que beneficiará tanto a mis alumnos como a mi como docente. Cuento con tres niños procedentes de América del Sur, dos de África y otros tres de Centroeuropa, concretamente de Hungría, Polonia y Rumanía. Además, cuento con dos niños que recientemente se han trastaladado a Zamora desde Barcelona por la condición laboral de sus padres.

Esta es mi clase y esta soy yo. ¡Comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario